Le damos vida a tus espacios
Le damos vida a tus espacios

Quién Soy

     ¡Hola!

Comencemos por el principio, mi nombre es Yulia y soy la creadora de mi propia marca Yulia Arslonga.

Lo primero que quiero expresar es que este proyecto existe porque disfruto de hacer, inspirar y ayudar a la gente a elegir todo lo que se refiere al diseño de interiores y decoración textil. Mis fuentes de luz son la experiencia y mi formación académica.

Soy fabricante y diseño desde cero los productos propios de la marca, que son únicos, totalmente artesanales y de gran calidad, tal como se trabaja en alta costura.

Te cuento un poco de mi…

En el año 2006, en Rusia, terminé dos carreras en la Universidad Estatal de la  ciudad de Toliatti, Profesorado de Bellas Artes y Diseñadora. Y durante más de 10 años trabajé como diseñadora en una empresa textil que hacía cortinas y todo lo referente a la decoración del hogar.

En el 2012 conocí Buenos Aires: fue amor a primera vista. La ciudad es increíble, brinda ilimitadas posibilidades y cuenta con gente maravillosa. A principios del 2014 migré a Argentina. Poco tiempo después comencé a trabajar con un diseñador de moda especializado en alta costura. Con él pude seguir adquiriendo experiencia en la confección de prendas con telas delicadas y diseños exclusivos.

En mi afán de seguir aprendiendo y adaptarme al diseño en América Latina, en el 2019 me gradué en el Instituto Superior de Indumentaria de Hermenegildo Zampar, referente reconocido e indiscutido del diseño de indumentaria en la Argentina.

Ya en el año 2016 abrí mi primer taller donde hacía arreglos de ropa y también confeccionaba artículos decorativos para el hogar.  Este fue el inicio de mi marca Yulia Arslonga, la frase “Ars Longa” proviene del latín que significa que el arte es eterno, no tiene fin.

Desde ese momento hasta ahora tuve la suerte de poder crecer, tener un local con showroom que actualmente está ubicado en el barrio de Caballito, corazón de la ciudad de Buenos Aires. Los clientes son siempre bienvenidos para ver y elegir nuestras creaciones o encargar sus pedidos a medida.

Ahora quiero darles otra bienvenida a este mundo digital que me permite acercar los productos que hago y los servicios que brindo con tanta dedicación y esmero, a actuales y futuros clientes para que podamos conectarnos con un simple click

Es importante para mí decir que en este país aprendí una nueva cultura, un nuevo idioma, sus tradiciones… No ha sido fácil, pero es el camino que elegí, el camino del aprendizaje constante. Y sigo eligiéndolo, desarrollándome y aprendiendo, buscando inspiración a mi alrededor.

¿Qué más me gustaría decir...?

Cada costura tiene una historia.

Detrás de cada cosa está el calor de las manos humanas.

Todo lo que ves está realizado con mucho amor.

        Espero que te guste.
 


"Ars longa vita brevis"
El arte (el conocimiento, la habilidad, la destreza) es largo (de aprender),
pero la vida es breve.