Le damos vida a tus espacios
Cambios y devolución
Hola
Quiero que sepas que si no estás conforme con un producto, podés realizar un cambio del mismo sin cargo.
Plazo: tenés 10 (diez) días desde que lo recibiste para comunicar tu intención de cambiarlo.
Medio de comunicación: me escribís vía mail a la dirección [email protected]. Ese será nuestro canal de contacto. Es muy importante para mi mantener un buen diálogo respecto de las necesidades de mis clientes.
Reglas para cambios:
- Tenés hasta un cambio con envío gratis.
- Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto posee un valor mayor al adquirido tendrás que abonar la diferencia correspondiente para solicitarlo.
- Producto intacto: el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue enviado, sin ninguna alteración o indicios de uso.
- Una vez recibida la devolución si cumple con las condiciones detalladas te enviaré lo acordado. Si no cumple con las condiciones será devuelto a la misma dirección sin previo aviso y sin excepción.
- Los productos HECHOS A MEDIDA PERSONALIZADA no incluyen cambio a menos que sea por falla.
- No se realizan cambios por color.
- Tené en cuenta que los textiles varian en la tonalidad del color dependiendo del material, e incluso, dentro del mismo material, dependiendo de las partidas utilizadas en su fabricación.
- Los cambios son para solicitar otras medidas del mismo diseño y color (cortinas de baño/ropa de cama/mantelería/almohadones si el producto tiene más de una medida para elegir) o por fallas en el producto.
- Los productos de Outlet no están sujetos a cambios.
- Las promociones o descuentos especiales no están sujetos a cambios.